Diseño Imagen Corporativa.
Puedes mirar la cinta (< >) o hacer click y mirar a detalle la galería.
“Incluso las empresas más grandes necesitan pequeños logos” (Tanner Christensen).
“Hacer las cosas lo más simple posible pero no más sencillo” (Albert Einstein).
Hacer sencillo algo que es sumamente complejo no es nada fácil, pero si es muy estimulante, crear logotipos, ideogramas, iconos en nuestra experiencia es una de las tareas más retadoras que como diseñador enfrentas. in-visible
DIRECTOR DE ARTE
MARYSOL
MORALES
DIRECTOR DE ARTE
EDGAR
SALOMON
Edgar Salomon R. B. .
044 55 45518080
Marysol Morales
56 40 00 82 62
VER, AL INVISIBLE.
Nuestra trayectoria de comunicadores gráficos, ha tenido diferentes y muy variados espacios de expresión.
Dicha trayectoria a pasado por el Diseño Editorial, Diseño de web. Aplicaciones de diseño a espacios arquitectónicos, Diseño aplicado a imágenes en movimiento, Diseño de personajes, Diseño de imagen corporativa, Diseño de productos, Dirección de arte aplicada a campañas publicitarias, Desarrollo creativo de conceptos publicitarios y creación de valores de marca, Fotografía, Retoque fotográfico, Ilustración, Dirección artística y escenográfica, Aplicaciones de diseño a decoración y soluciones de espacios.
El resumen de todas estas experiencias, a cultivado “el humus”, de concepto dentro de nosotros.
“ Invisible ”, es el resultado de muchos aciertos y muchos más errores, es la búsqueda de una constante, la lucha por “ hacer visible lo invisible ”, y no solo es el hecho de tener “ fe ” en un experiencia laboral, es avanzar a contracorriente en una
¨ Montaña de Comunicación ¨.
Es transitar por sendas que nos hacen pensar, nos hacen soñar en nuevos ganchos que atrapen relevantemente, que nos provoquen de forma atractiva a tener nuevas experiencias que nos empujen a formar convicciones firmes, más cercanas a los principios y valores de nuestra verdadera denominación de origen.
Es Matizar con Palabras Vivas que alimenten el espíritu, toquen el alma y muevan el cuerpo.
En esencia, redescubrir la consistencia de nuestras raíces y elevarla a nuevas sendas, caminos antiguos, que nunca debimos olvidar.
Esto es: VER, LO QUE NO ES, ES VER A LO INVISIBLE.
C O L E C T I V O